Gitana Salomé en Egipto

19.02.2012 22:23

 

 

 

 

GITANA DE EGIPTO SALOME

Con el pelo largo, ondulado y profundos ojos negros almendrados, Salomé con la cabeza lleva un adorno de oro que ganó el cuello de su padre y una cadena de oro herencia de su madre.

Su voz es dulce, pero su palabra es el hierro, porque sabe que, pero al mismo tiempo, proteger a sus anfitriones con amor y cuidado, y libre de muchas persecuciones, ya que este gitano es justo, y luchar por aquellos que tienen fe en él.
Esto es bella gitana, la belleza de Salomé fue sorprendente y exótico.

Excelente vidente, y la tarjeta tiradora se buscó siempre también por las rachas muy fuertes de matrimonio para las parejas que se amaban,. pero fueron separados, para restaurar la salud a los enfermos, etc, y Salomé, siempre ganaba un montón de monedas de oro de joyas de oro que estaban almacenados en un cofre que ella estaba sola.

Cuando Salomé murió, la gente de la aldea donde nació gran parte lamentó su partida, ya que ella llegó a ser muy querido, y siempre fui allí con su caravana, hasta el día de su muerte.

Después de su muerte, el espíritu de Salomé recibió oraciones de muchos, muchos de acción de gracias, y su alma iluminada para que los que tienen el don de la clarividencia de inmediato reconocer la luz que se manifiesta en la distancia, y el olor de los jazmines frescos el campo.

Salomé cuida muy bien de sus protegidos, pero no tolera las mentiras y las traiciones, es muy justo. ¿Quién tiene esta gitana en el aura, es muy intuitivo y tiene una tendencia a los arrebatos de humor.
Bueno, la gitana Salomé tiene una gran fuerza espiritual, ya que era niña psíquica y clarividente (escuchar los espíritus), los antepasados ​​que le enseñaron todo lo que tenía que aprender.

Los hombres encantadores, muchos se enamoró de ella, los gitanos o no, y ella siempre ganaba esto, muchos por su belleza, pero era muy sospechoso y no le dio su amor a cualquiera.

Salomé amado una vez en la vida, pero su primer amor que ella murió, dejando a extrañar, mucho dolor ...
La posesión de una voluntad de hierro cuando se golpeó el pie, nada de lo que yo quería ir, pero también justo profundamente, y tenía mucha compasión por las personas ancianas y enfermas, y amaba a los niños.
Salomé fue buscado por la fuerza de su magia, y ganó muchas monedas de oro y joyas para resolver los problemas del amor, la enfermedad y unir a las parejas que se amaban, pero se separaron.

Salomé odio los mentirosos y los falsos y más gente "espertalhonas" que les gusta hacer daño a otros.
Salomé inspira ternura, pero ni una palabra cuando se quiere planchar.
Sus colores son: amarillo, dorado, marrón, naranja, cobre, amarillo, arena, y sus horarios son siempre después de que el sol se pone, porque al ponerse el sol, Salomé anhela su amor.
Espíritu iliminado, algunos medios de sentir su presencia, con el aroma de jazmín en el campo que vino con su hermosa alma, un brillo impresionante.
Su flor favorita es el jazmín y las rosas blancas en sus manos, por lo general se ve una flor de jazmín blanco o un ramo de jazmines.
Parece una niña, y la sabiduría de una anciana,
hermoso espíritu!